SERVICIO POSVENTA
I+D+I
CEHISA brinda servicio de asistencia técnica​ a nivel internacional. Nuestro Departamento Posventa está integrado por técnicos altamente cualificados capaces de ofrecer diagnósticos remotos avanzados, soluciones inmediatas o asistencia in situ ante cualquier requerimiento.
En CEHISA la innovación empieza por comprender las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es asegurar el éxito de nuestros clientes ofreciéndoles las soluciones más innovadoras y una asistencia inmediata a nivel mundial.
​
CEHISA, garantía de calidad.
SOLUCIONES INMEDIATAS
Ofrecemos soluciones posventa inmediatas a nivel mundial. Nuestro SAT altamente cualificado está siempre disponible para responder a los requerimientos de nuestros clientes.
MEJORA CONTINUA
Nuestros ingenieros del Departamento de I+D+I se ocupan continuamente de mejorar nuestras máquinas y de optimizar el proceso de canteado con las últimas innovaciones.
FORMACIÓN TÉCNICA
Brindamos formación técnica y comercial a todos nuestros distribuidores para ofrecer el mejor servicio y experiencia a nuestros clientes.